Reseña: Willow - Julia Hoban

miércoles, 19 de febrero de 2014 2 comentarios

Willow
Autor: Julia Hoban
Editorial: Ambar
Género: Romance juvenil
Fecha de publicación: Setiembre 2009

Sinopsis

Los padres de Willow murieron en un trágico accidente de coche, dejándola no solo con el dolor que supone enfrentarse a una pérdida sino también con el peso de la culpabilidad: ella era quien conducía. 
Ocho meses después, su hermano mayor casi no le habla, cree que sus compañeros de clase la culpan por lo ocurrido y Willow se evade del sufrimiento con el que carga marcando todo su cuerpo con las heridas del pasado. Pero cuando un chico llamado Guy descubra su secreto, nacerá una intensa relación que conseguirá sacarla de ese mundo extraño que ella misma se ha formado.


Reseña

Estuve a punto, a punto de arrepentirme por haber comprado su ebook, y es porque al inicio no pude leerla y terminé por dejarla para otro momento. Pero cuando lo encontré entre mi biblioteca decidí retomarlo desde el inicio y ya algo más preparada para aguantar su historia.
Esta novela me fue algo dura de leer, debo de admitirlo, me chocó un poco. Hacía muecas en las partes en donde la principal se cortaba, como si lo presenciara ante mis ojos.
No puedo decir que la disfruté mucho porque no es del libro que suelo leer pero tampoco me desagradó.
Sentí un tipo de amor/odio con la protagonista, me caía bien mayormente cuando hablaba con Guy, el chico quien más parece su ángel guardián que vino a protegerla; y odio en todo lo demás, que es mucho, su forma de pensar que me resultó paranoica y hasta algo creída. Como que terminé teniendo sentimiento encontrados con ella al encontrarle algunos parecidos con mi persona.
Por desgracia no pude disfrutar mucho del libro por las no tan buenas traducciones del ebook(algo que casi no me pasa cada vez que compro uno online) pero con lo poco que lograron rescatar del estilo de la autora debo decir que me agradó mucho(y claro, si a escrito sobre otro género es más seguro que lo lea)
La trama estuvo buena y a veces sentía que no tendría fin y que ella volvería a buscar saciarse a su manera(o castigarse)
Y el final...estuvo pasable.
En general pasé un interesante rato de la noche del viernes y algo del sábado leyendo esta historia que me dio algo de escalofríos(era de madrugada así que todo me hacía sentir eso), pero repitiendo, no es de mis tramas favoritas y supongo que eso influyó principalmente.


Booktrailer



Enlaces



2 comentarios:

  • Sophie Black dijo...

    Recuerdo haber leído este libro y que me haya gustado. Pero es muy vago lo poco que me acuerdo y se me antoja volver a leerlo.
    Entiendo que te haya costado de leer, sobretodo por el tema que trata. Yo decidí leerlo por morbosa y curiosa.
    Me gustó tu reseña :) Nos leemos!

  • Cotito dijo...

    Hola!
    Creo haber visto este libro en alguna parte y no me llamó, pero ahora ando en la onda de los libros algo trágicos y creo que este podría gustarme. Gracias por la reseña y que estés super.
    Saludos =D

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Admiradora de Libros | TNB